Detalles, Ficción y oracion patria



Padre fiel y bondadoso, gracias por dejar que este día me abrace con nuevas oportunidades, sobre todo por la dicha de estar contigo una tiempo más.

Empieza tu mañana con recogimiento. Luego haces la señal de la santa cruz y cuando estés vestido y preparado para encomendarte a Todopoderoso llevas a mango tu oración.

Usamos cookies para consolidar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúFigura usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Y el fruto de la paciencia, para que podamos soportar humildemente todo lo que pueda oponerse a nuestros propios deseos.

Haz que viva con el don de seso mi inclinación cristiana; que, aceptando mi historia pasada, sepa adivinar respuesta hoy a los signos de los tiempos.

Es mi voluntad irrevocable ser toda de El y hacer todo por su amor, renunciando de todo corazón a todo lo que pueda disgustarle.

Espero poder darme unas “carreras” ahora y retirarme a mi celda interior y decirte unas palabras de entrega y bienquerencia.

La oración constante nos ayuda a mantenernos conectados con Todopoderoso y a ser sensibles a Su voz y dirección. Nos fortalece en nuestra Convicción, nos ayuda a resistir las tentaciones y nos brinda paz y confianza en oraciones medio de los desafíos.

Para tener en cuenta: Los hablantes aún pueden alterar intencionalmente el orden sintáctico habitual de las oraciones con fines expresivos o estéticos.

Mi amado Señor, son muchas las preocupaciones en mi mente y en mi corazón. oraciones simples ¡Te las entrego todas a ti! Tú eres el Jehová todopoderoso que me ama y en ti pongo toda mi confianza.

Ayúdame a dejar las preocupaciones por el futuro para que oraciones compuestas pueda disfrutar de este presente que me regalas.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el aceptablemente del mal; el don de oracion a san marcos de leon la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Despójanos de nuestra presunción natural y elévanos con una santa humildad, con reverencia a Todopoderoso y valía desinteresado. No permitas que oracion simple ningún apego vano impida el trabajo de nuestro estado en la vida, ni que los intereses personales nos desvíen de tu Verdad.

Es el caso del hipérbaton, una figura retórica que consiste en alterar el ordenamiento que tienen normalmente las palabras en el discurso. Por ejemplo: Por el Este sale el sol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *